Ir al contenido principal

psicologia-online

Opiniones de la web Psicología-Online


Hola me llamo Juan y en esta página comento mi opinión personal sobre los distintos sites o páginas web sobre psicología en España.

En este caso vamos hablar de la página web psicologia-online.com 

Sin duda es una página que ayuda al usuario, a diferencia de muchas otras de temática común que solo utilizan contenido teórico, psicologos-online va un paso más allá.

➀ ¿Ventajas de psicologos-online?

  • Expertos en internet (bajo empresa clicktomedia)
  • Contenido creado por profesionales en el sector (o eso dice)
  • Contenido algo más enfocado a ayudar al usuario y ofrecer una visión personal de cada tema a tratar
  • Comunidad con gran cantidad de visitas (mucho tráfico)

➁ ¿Otras alternativas a psicologos-online?

  • Se están redactando

➂ Recomendación REAL como alternativa a psicologos-online

  • La comunidad de psicología online psicologos10 es sin duda la opción que más se enfoca a satisfacer las necesidades tanto informativas como emocionales del usuario en internet.
  • Esta comunidad expone su experiencia personal en cada uno de sus artículos y pone al alcance del usuario multitud de ejemplos y situaciones reales para el día a día

Entradas populares de este blog

objetivo de psicologos10

PSICOLOGÍA e INTERNET Hola, me llamo Juan Centeno y escribo este artículo para dar señales a google de la temática de la web  psicologos10 Web sobre Psicología  . En este artículo comento el objetivo principal que persigue esta futura comunidad de ayuda online. Objetivos: Crear contenido que intente ayudar e identificarse con el usuario Llegar a la máxima cantidad de usuarios en internet para maximizar la ayuda aportada Contribuir a encontrar psicólogos especializados en un tipo de problemática en concreto Ayudar a psicólogos/as a adquirir conocimientos relacionados con internet para que de ese modo puedan llegar mejor a los usuarios en dicho medio